SINGAPUR--(BUSINESS WIRE)--abr. 29, 2021--

Razer Fintech e IDEMIA han obtenido el premio a la excelencia tecnológica del Singapore Business Review (SBR) en la categoría de «Tarjetas de pago FinTech» por su propuesta de tarjeta Razer con LED, la primera de este tipo en Singapur. La tarjeta física de prepago se utiliza para realizar pagos en cualquier comercio que acepte VISA y está vinculada a la plataforma de billetera electrónica de Razer Fintech, por lo que también realiza pagos virtuales sin complicaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210429005529/es/

(Photo: Business Wire)

La tarjeta Razer, dirigida al segmento de clientes videojugadores que utilizan la billetera electrónica, absorbe la energía al tocar el terminal eléctrico de pago, lo que hace que el LED integrado en la tarjeta se ilumine durante varios segundos mientras se procesa la operación. De este modo, la tarjeta con pilas se convierte en algo del pasado.

Todas las tarjetas están vinculadas a la aplicación móvil Razer Pay del cliente respectivo y pueden utilizarse para realizar pagos sin contacto en terminales de tarjetas de crédito, tras lo cual el importe correspondiente se cargará en el saldo de la billetera electrónica.

creación de productos y soluciones de carácter exclusivo que se adaptan al perfil y las necesidades de nuestros clientes. Dado que Razer Fintech es sinónimo de innovación y excelencia, ya sea en el ecosistema de los juegos o en el dinámico mercado de las tecnologías financieras, hemos colaborado estrechamente con ellos para ofrecer a sus usuarios finales un pago único y atractivo, que los distinga como usuarios de billeteras electrónicas en términos de estatus y tecnología», declaró Romain Zanolo, director general en APAC de instituciones financieras de IDEMIA.

En la fase de lanzamiento inicial, la tarjeta Razer se abrió a 1337 usuarios beta seleccionados desde octubre de 2020 hasta enero de 2021. Al igual que todas las tarjetas de IDEMIA, la tarjeta Razer Pay incluye tecnología avanzada de transacciones con y sin contacto para facilitar los pagos. Además, cumple con todos los requisitos típicos de las tarjetas de crédito, como el cumplimiento de las especificaciones y esquemas ISO, y la conformidad con los chips EMV y las bandas magnéticas estándar.

«Como muchos de nuestros usuarios pertenecen al segmento de los juegos de alta gama, sus exigencias son muy altas y no se conforman con menos cuando se trata de la excelencia del producto y la solución. Nuestra tarjeta Razer les ofrece precisamente eso y hasta ahora hemos recibido excelentes comentarios al respecto por parte de nuestros clientes. IDEMIA tiene una trayectoria inigualable en la producción de tarjetas y en la seguridad; con su tecnología, ofrecemos a nuestros exigentes clientes un producto que los ayuda a disfrutar de un mayor valor de nuestros servicios financieros, tanto en el fondo como en la forma», señaló Lee Li Meng, director ejecutivo de Razer Fintech.

-FIN-

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la Identidad Aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos - nuestra identidad - ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA sirve a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Acerca de Razer Fintech

Con el respaldo de la marca líder mundial de estilo de vida para los apasionados de los juegos, sinónimo de la juventud y los mileniales, Razer Fintech es la rama de tecnología financiera de Razer Inc (1337: Hong Kong). Fundada en abril de 2018, Razer Fintech ha crecido hasta convertirse en una de las mayores redes de pago digital O2O (offline to online) en los mercados emergentes y ha procesado más de miles de millones de dólares en valor total de pago. Razer Fintech opera dos verticales, Razer Merchant Services («RMS») y Razer Pay.

Razer Merchant Services es una solución líder B2B (business-to-business) que abarca:

  • RMS Online: Pasarela de procesamiento de tarjetas que admite tarjetas de todo el mundo y más de 110 métodos de pago, y que impulsa los pagos en línea para los principales comerciantes de todo el mundo en la región del sudeste asiático.
  • RMS Offline: La mayor red de pagos sin conexión del sudeste asiático, con más de un millón de puntos de aceptación físicos en toda la región. RMS Offline también amplía los servicios de punto de venta (como el pago de facturas y las recargas de telefonía), los servicios de pago en ventanilla (incluidas las recargas de Razer Pay y la realización de compras de comercio electrónico), la distribución de tarjetas de activación de puntos de venta (POSA) de terceros y los servicios de adquisición para comercios con Razer Pay y otras billeteras electrónicas de terceros.

Razer Pay es una solución B2C (business-to-consumer) que comprende una billetera electrónica integral que ofrece una gran cantidad de casos de uso atractivos dirigidos a generaciones jóvenes, los mileniales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT: Contacto de prensa

Redhill Communications

Felicia Chiriac

Correo electrónico:felicia.chiriac@redhill.asia

KEYWORD: UNITED STATES FRANCE SINGAPORE NORTH AMERICA ASIA PACIFIC EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: HARDWARE SECURITY OTHER PROFESSIONAL SERVICES DATA MANAGEMENT CONSUMER ELECTRONICS TECHNOLOGY FINANCE BANKING PROFESSIONAL SERVICES OTHER TECHNOLOGY TELECOMMUNICATIONS SOFTWARE NETWORKS INTERNET MOBILE/WIRELESS

SOURCE: IDEMIA

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/29/2021 06:09 AM/DISC: 04/29/2021 06:09 AM

Copyright Business Wire 2021.